miércoles, 28 de julio de 2010

Novedades de verano de Versátil (2)

¡Hell-o! Hoy vuelvo a hablar de las novedades de la editorial Versátil, esta vez va a ser un poco más cortito pero seguro que no tiene desperdicio ;)

- A punto de salir... -

Los vampiros de Morganville 3 - Rachel Caine.
-Fecha de salida: 14-09-2010.

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR… Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles. … Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS. Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

-Versátil nos ofrece a partir de septiembre la tercera entrega de este libro que ha obtenido éxito tanto e EE.UU como en España. Seguro que mucha gente lo espera :)

Las chicas malas no mueren - Katie Alender.
-Fecha de publicación: 14-09-2010

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

-De este libro he oído hablar en otros blogs y también es esperado, a ver si algún día lo leo, aunque no creo que sea después de mucho tiempo. Versátil lo ofrece también en septiembre.

- Ya en librerías... -

El caso de la dama zurda (Las aventuras de Enola Holmes 2) - Nancy Springer.
- ¡Ya a la venta!

¡Vuelve Enola Holmes!

En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela.

Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

-Aunque este libro es un poco más infantil, me resulta muy interesante, aunque no me he leído el primero desde que supe de él, me llamó así que quiero hacerme con el primero, además como me gusta el misterio y eso.. jeje ^^

Bueno, hasta aquí ha llegado las novedades de Versátil, ¿Os gusta alguno o lo habéis leido? A mí el que más me atrae es el último ^^ Espero vuestros mensajes en botella. ¡Un guiño de ojo!

PD: Estoy super contento de esos ¡54 seguidores! Muchas gracias a tod@s por seguirnos ^^

2 comentarios:

  1. todos tienen muy buena pinta la verdad, algunos son de sagas q me gustaría empezar :D
    estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de q prohibieran las corridas de toros en cataluña, ojala las prohibiesen en todos los sitos!!!! pobres animales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ani: Jeje si tienen muy buena pinta. Yo también estoy deacuerdo, pero he preferido quitarlo por las diversas opiniones que pueda causar. ¡Gracias Ani por comentar! :D

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.