jueves, 2 de septiembre de 2010

Llegó septiembre

¡¡¡Hola isleños!!! Después de nosécuantosdías sin actualizar... ¡por fin he vuelto oficialmente! La verdad esque me cogí unas vacaciones inesperadas... pero que me han sentado de maravilla, y aquí volvemos, a tope con el blog.
Esta entrada más que nada es para deciros que ya son 15 los blogs que estan unidos al movimiento "Los jóvenes también leemos"... ¡gracias a todos ellos y esperamos que mas blogs se animen! :D
También quería comentaros (por si no lo sabíais) que llevo un blog que es un poco más personal, donde iré contando cositas sobre mí, mis futuros proyectos y todo, si queréis echarle un vistazo por ahí hay alguna sorpresa aunque todavía estoy reformándolo. Clicad aquí.
Y para finalizar decir que volveremmos a las actualizaciones diarias al menos durante este mes de septiembre.

Un saludo salado,
Jay

2 comentarios:

  1. Me quisiera unir al movimiento...
    =)
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenid@ de nuevo :]
    He hecho click en el enlace, pero creo que está roto UU
    ¡Un saludín! ^^

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.